Hallan cabezas de perros, huesos humanos y órganos en casa de Edomex

Autoridades catearon una casa donde encontraron cabezas de perros, huesos humanos y órganos, entre otras cosas que presuntamente se usaban para ritual.

Andrea Warnholtz
Noticias
Hallan cabezas de perros, huesos humanos y órganos en casa de Edomex.
Crédito: Fiscalía Edomex

El hallazgo se dio en una vivienda ubicada en el Estado de México, donde encontraron cabezas de perros, huesos humanos y órganos que presuntamente son de humanos y de animales.

El cateo fue realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Estatal, donde luego de las investigaciones realizadas, decidieron llegar a la vivienda y hacer el cateo.

Durante el cateo descubrieron múltiples cabezas de perros, recipientes con órganos presuntamente humanos, así como huesos y otro tipo de restos que la policía piensa que eran utilizados para hacer rituales, incluso encontraron partes de una tortuga.

Arrestaron al presunto responsable

Luego del cateo, la Fiscalía procedió a arrestar al dueño del inmueble, identificado como José Antonio “N”; de 62 años, de quien no se dieron muchos detalles, pues hasta el momento se desconoce por qué tenía todo eso dentro de su caso.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles, solo que el sujeto está detenido y se espera que en los próximos días se dé a conocer su situación legal y la posible condena que le den.

VIDEO | El Río Colorado está en crisis; piden cuidar el agua

[VIDEO] El agua que llega a Baja California se está viendo afectada porque el Río Coloradio está en crisis, y parte de eso es que hace falta el cuidado del agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×