Se desploma avión privado en Veracruz; hallan restos en las playas 🚨

Minutos después de despegar se desploma un avión privado en Veracruz; las autoridades localizan sus resto en las playas cercanas al mismo puerto.

Fabiola Lirios
Noticias
Desplome de avión en Veracruz; hallan restos en la playa
Crédito: Pexels / Gus Kazi

A minutos de despegar del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona se desplomó un avión privado en Veracruz con matrícula XB – VFJ este viernes 28 de julio y sus restos fueron localizados en la playa, confirmó el Gobierno estatal en sus redes sociales.

Mediante una actualización, el Gobierno del Estado confirmó este sábado el hallazgo de los restos de la aeronave tipo Cessna 650 bimotor en las playas cercanas al norte del Puerto de Veracruz donde se desplomó la aeronave.

Desaparece del radar avión privado tras despegar de Veracruz

El avión privado despegó a las 20:49 horas del viernes y desapareció del radar del aeropuerto de Veracruz a las 20:52 horas, por lo que comenzó su búsqueda.

Personal de Protección Civil y de la comandancia del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona del puerto de Veracruz realizaron labores de búsqueda y rescate.

A bordo viajaban tres tripulantes: el capitán Arturo Priego, el copiloto Jorge Rubí y un pasajero de nombre Daniel Flores Nava, confirmó el gobierno veracruzano.

La aeronave privada tenía como destino al Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México.

Hallan restos humanos en playas de Veracruz

Además de los restos del avión Cessna 650 que ya fueron localizados en aguas cercanas al propio puerto veracruzano, las autoridades estatales confirmaron el hallazgo de restos humanos que podrían pertenecer a alguno de los tres tripulantes.

Esto deberá ser confirmado por pruebas de ADN que realizará la Fiscalía General del Estado (FGE), señala el comunicado.

El incidente aéreo será investigado por las autoridades federales de fiscalía y aviación.

VIDEO | Trabajador cayó de segundo piso en contrucción de Tijuana

[VIDEO] Este viernes, autoridades informaron que un trabajador cayó de segundo piso de una construcción en la colonia La Seirra en Tijuana; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×