VIDEO: Caimán mató a una abuelita de 85 años que paseaba a su perro

Continúan los ataques de réptiles hacia humanos, pues un caimán mató a una abuelita de 85 años que paseaba a su perro en Spanish Lakes Fairways, en Florida.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Caimán mató a una abuelita de 85 años que paseaba a su perro
Crédito: Scallywagandvagabond Twitter @ScallywagNYC

Se trata de otro ataque más ocurrido en Florida, donde un caimán mató a una abuelita que estaba paseando tranquilamente a su perro cerca de un lago.

De acuerdo con los informes de la policía de Florida y la Comisión de la Vida Silvestre y la Pesca de dicho estado, la mujer se encontraba paseando a su perro, cuando el caimán se acercó e intentó atacar a su mascota.

Por lo que la mujer quiso defender a su perro y terminó siendo atacada por el enorme caimán que medía más de tres metros de largo.

El perro sobrevivió

Varios policías llegaron al lugar para intentar salvar a la señora y tratar de controlar al enorme réptil, sin embargo, la mujer perdió la vida en el lugar debido a las heridas provocadas por el caimán.

Mientras que su perro, a quien la señora defendió del réptil, logró sobrevivir al ataque y se encuentra completamente bien gracias a lo que hizo su dueña.

A través de redes sociales han circulado varios videos de las autoridades controlando al animal, pues ocurrió a plena luz del día y más personas corrían peligro de ser atacadas por el caimán.

En Florida es muy común que haya ataques de caimanes y otros reptiles, aunque hace años no había tantos como los que hay ahora.

En los últimos años se han registrado cientos de incidentes de mordeduras y múltiples muertes a causa de los ataques de caimanes.

VIDEO | Rescata perros en Tijuana desde hace 15 años 🐶

[VIDEO] Hoy te vamos a hablar de este hombre que desde hace 15 años rescata perros en Tijuana y actualmente viven en su casa 52 lomitos que cuida con amor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×