¡Atentos! Esta es la primera entrega de calificaciones de la SEP 2023

De acuerdo con el Calendario de la SEP, se acerca la primera entrega de calificaciones de la SEP 2023, así que te hablamos sobre las boletas en marzo.

Andrea Warnholtz
Noticias
Entrega de calificaciones por la SEP
Crédito: Freepik

En lo que va de este año, los alumnos de educación básica no han recibido calificaciones, pues apenas entrarán en evaluación del bimestre, según indica el Calendario Escolar de la SEP, aspi que estas son las fechas de calificaciones de la SEP 2023.

Esta será la segunda entrega de calificaciones del ciclo escolar 2022-2023 y la penúltima, pues solo quedará una más antes de que acabe el año escolar y empiecen las vacaciones de verano.

¿Cuándo es la primera entrega de boletas del año?

De acuerdo con el Calendario Escolar 2023, la primera entrega de boletas del año será en la última semana del tercer mes del año, o sea del 27 al 30 de marzo del 2023.

Será la entrega de calificaciones correspondiente a las evaluaciones de enero, febrero y marzo del 2023.

La siguiente entrega de boletas será la última y corresponde a los siguientes meses, por lo que se llevará a cabo del 21 al 26 de julio.

Este periodo es más largo, ya que es cuando hay vacaciones de Semana Santa, las cuales duran un total de dos semanas en todos los niveles de educación básica y serán del 3 al 17 de abril del 2023.

En este trimestre es también cuando hay más megapuentes en todo el año, además de que el último viernes de cada mes no hay clases por las juntas del Consejo Técnico Escolar (CTM).

VIDEO: Super Nintendo World ¡Un videojuego en la vida real!

[VIDEO] Super Nintendo World no deja de sorprendernos; Si eres fan de Mario Bros podrás encontrar de todo en las tiendas, además puedes competir con tus amigos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×