VIDEO: Camionero amenazó con machete a adolescente de 15 años

Un camionero amenazó con machete a una joven de 15 años, quien viajaba en su auto con su papá cuando el hombre se bajó de su camión para agredirlos.

Crédito: DoñaPily Twitter @dona_pily2
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Los hechos ocurrieron en Bogotá, Colombia, donde el camionero se bajó de su vehículo y amenazó con machete a una adolescente de 15 años y a su papá en plena carretera.

La adolescente de 15 años fue quien grabó lo ocurrido, de acuerdo con ella, su papá y el conductor del camión tuvieron un altercado mientras iban conduciendo, por lo que el camionero decidió detenerse y bajarse del vehículo.

El hombre se bajó con un machete en la mano en plena vía pública y comenzó a amenazar al papá y a su hija, en el video se escuchan los gritos desesperados de la joven, pidiendo que no agrediera a su papá.

Agresor afirma que no iba a lastimarlos

Luego de que el video donde el hombre con un machete amenaza a la adolescente, el mismo conductor del camión, aseguró que él no tenía la intención de lastimarlos.

Esto a pesar de que en muchas ocasiones, estuvo cerca de lastimarlos con el machete, luego de pegarle al suelo en varias ocasiones, asustándolos aún más.

Posteriormente se dio a conocer que la Policía de Colombia llegó al lugar para detener el altercado, donde al camionero le dieron un citatorio para acudir y dar su declaración y no fue detenido, solo le retiraron el machete.

El hombre solo dijo que él no iba a matar a nadie, sin embargo, se desconoce el motivo por el cual la pelea escaló a ese nivel.

En redes sociales muchos usuarios criticaron la situación de inseguridad que hay en el país, además de que cómo es que un adulto se atrevió a amenazar y perseguir a una joven de 15 años con un machete.

VIDEO: Más del 70% de las llamadas de emergencia son falsas

[VIDEO] El Centro de Control C4 informaron que más del 70% de las llamadas de emergencia son falsas, pues se tratan de bromas o bien de intentos de extorsión.