Mujer ataca a anciano con machete y luego le rocía repelente para osos

Un anciano de 82 años fue atacado por una mujer con un machete, quien lo golpeó en la cabeza y luego lo roció con repelente para oso y después huyó.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mujer ataca con machete a anciano (1).jpg
Crédito: New York Post Twitter @nypost

Los hechos ocurrieron en Upper West Side, Nueva York, donde el conserje de un edificio, identificado como Hubert Meulens de 82 años, fue atacado por una mujer con un machete en la cabeza y después le echó spray repelente para osos sin razón alguna.

La mujer atacante fue identificada como Deashe Calhoun de 20 años, quien ya tenía antecedentes de violencia con machete y había sido arrestada.

De acuerdo con la información, el señor se encontraba trabajando como conserje en las calles Stone Street y Broadway cuando de la nada llegó con un machetey se abalanzó contra el señor.

El hombre sufrió una fractura en el cráneo y le tuvieron que dar 11 puntadas en la cabeza, el señor dijo que con un solo golpe pudo haber muerto y tuvo suerte de quedar con vida, también mencionó que la mujer debería estar lejos de la sociedad, pues es peligrosa.

La agresora, Deashe Calhoun, ya tenía antecedentes de agresiones con machetes y otras armas, además de que ya había sido arrestada siete veces, por lo que ya fue detenida por las autoridades.

El hombre trabaja para cuidar a su esposa

El hombre de 82 años, dijo que él trabajaba para cuidar y mantener a su esposa, quien es también una adulta mayor que tiene cáncer, diabetes y demencia.

Su hijo dijo que su papá sigue trabajando todas las noches para pagar el alquiler y cuidar a su familia y que se niega a dejar de hacerlo, pues cuida de su esposa, todos los días llega para hacerle de comer a ella y a él.

También dijo que su papá no es conflictivo, por lo que no entendía por qué alguien querría llegar a atacarlo de esa manera con un machete.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×