Nube extraña en las Vegas.jpg
Crédito: Tatiana Vajrayana Twitter @TVajrayana
03 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Captan extraña nube en Las Vegas, creen que es prueba nuclear

Durante la tarde del pasado domingo, captaron una extraña nube en Las Vegas, la cual provocó pánico, pues creían que era una prueba de bomba nuclear.

Las imágenes de la extraña nube en Las Vegas, rápidamente se hicieron virales en redes sociales, pues muchas personas entraron en pánico al creer que era una posible “prueba de bomba nuclear”.

La nube tenía forma de hongo y era de un color anaranjado brillante, debido al reflejo de los rayos del sol, lo cual sí hizo que pareciera el efecto de una gran explosión, aunque no se escuchó ningún ruido.

Hubo usuarios que dijeron que les recordaba a las pruebas nucleares realizadas en los años 50 y que antes incluso eran una atracción turística en Sin City.

Era un fenómeno natural

Luego de que las imágenes se viralizaron, se dio a conocer la explicación detrás de la extraña nube en Las Vegas, se trató de un fenómeno natural, combinado con los rayos del sol.

Según explicaron los expertos, eran nubes de tormenta, las cuales pueden tomar la forma de un hongo cuando la corriente las atrae a una altitud más elevada pero sin viento que se las lleve, esto combinado con los rayos del sol, hizo el efecto de que pareciera que algo estaba haciendo explosión.

Incluso la misma oficina de San Diego del Servicio Meteorológico Nacional, compartió una fotografía de las nubes sin el efecto de la iluminación del sol y solo se ven las nubes en forma de hongo moviéndose.

Así que no se trató de una una prueba de bomba nuclear, pues recordamos que están prohibidas en Estados Unidos y la última se realizó en 1992.

VIDEO: Don Jorge vive en sufrimiento después de que lo atropellaron

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×