VIDEO: Captan momento en que tortillería explota, hay 12 lesionados

A través de redes sociales se viralizó el video donde un conductor capta el momento en que una tortillería explota en Aguascalientes, dejando a 12 lesionados.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Explota tortillería en Aguascalientes.jpg
Crédito: MARK SÁNCHEZ Twitter @ChilangoReport

La explosión ocurrió en Jesús María, Aguascalientes, en una tortillería donde había varios clientes, quienes aseguran que previo a la explosión hubo una fuga de gas, la cual terminó en tragedia, dejando a 12 personas lesionadas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, de los 12 lesionados, tres son menores de edad y todos fueron trasladados a un hospital.

Lamentablemente, hay tres víctimas que se encuentran en código rojo y con quemaduras en el 90% de su cuerpo, por lo que su condición es crítica y no se sabe si sobrevivirán.

Graban el momento de la explosión

El video de la explosión fue captado por un conductor que se encontraba cerca de la tortillería, el hombre dijo que primero se escuchó una fuerte explosión, pero no se vio nada, así que decidió sacar su celular y comenzar a grabar.

En cuestión de segundos, se escuchó otra fuerte explosión y fue cuando todo empezó a quemarse y se vio una nube de fuego y después humo.

En el video se puede ver que están varios carros en la avenida, cuando de repente se ve la gran explosión, sale una nube de fuego, la cual rápidamente se convierte en humo y después se puede ver que hay un árbol quemándose.

Después el conductor avanza y se puede ver a un hombre parado en la calle, con lo que parece ser su ropa completamente quemada y que está pidiendo ayuda.

Testigos aseguran que previo a la explosión, se pudo percibir un fuerte olor a gas, así que creen que una fuga pudo haber provocado la explosión.

El incendio fue sofocado por el equipo de los Bomberos, hasta el momento no hay personas muertas por la explosión, aunque sí hay tres personas graves.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×