Juego Mecánco colapsa en feria de Tololapan.jpg
Crédito: Jonatan Mendoza Twitter @Jonatan93294410
01 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Captan momento en que juego mecánico se desploma en feria

A través de redes sociales circula el video donde un juego mecánico colapsó en la feria Teloloapan, Guerrero, donde al menos 25 personas resultaron heridas.

El video se viralizó en TikTok, ya que se puede ver el momento exacto en el que el juego mecánico colapsa desde una gran altura, con varias personas arriba.

En la grabación todo comienza normal, pues una persona está grabando toda la feria, cuando de un momento a otro, el juego mecánico se cae hasta el suelo, luego de haberse elevado varios metros.

Después se ve que todas las personas comienzan a entrar en pánico, pues muchas personas cayeron al suelo y algunas de ellas iban acompañadas de sus familiares, quienes vieron todo el suceso.

Según informaron las autoridades de la Expo Feria Teloloapan 2022, no hubo personas fallecidas, pero sí se reportaron 25 personas heridas, dos de ellas heridas de gravedad con fractura en el cráneo.

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de Protección Civil, quienes trasladaron a todas las víctimas a un hospital, las otras 23 personas se reportaron con heridas en distintas partes del cuerpo.

Protección Civil revisa el juego mecánico

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero, acudió a la Feria de Teloloapan para verificar que todos los juegos mecánicos estuvieran en buen estado y sean seguros para la población.

Como medida preventiva, decidieron cancelar el funcionamiento del juego mecánico donde ocurrió el accidente y de todos los demás hasta que se garanticen las condiciones de seguridad para la población.

Por el momento, Protección Civil se encuentra investigando el factor que originó el incidente y en lo que determinan qué fue lo que pasó, todos los juegos permanecerán cerrados.

VIDEO: La niña que se parece en la Casa de la Cultura de Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×