¡Capturan a cocodrilo que mató a hombre en Tamaulipas!

El cocodrilo que mató a un hombre en la Laguna del Carpintero en Tamaulipas ya fue capturado y se encuentra en resguardo con las autoridades ambientales

Crédito: Twitter @neekocidio
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El cocodrilo que atacó a un hombre por la tarde de este jueves en la Laguna del Carpintero en Tamaulipas fue capturado por las autoridades y puesto a resguardo de las autoridades ambientales correspondientes.

Vecinos del lugar indicaron que el animal medía más de 3 metros de largo, y ocasionó terror entre los mismos debido a los acontecimientos de este jueves.

VIDEO: bebé muere tras ser atacado por un perro en Tijuana

[VIDEO] UN niño de un año murió tras se atacado por un perro en su propia casa ubicada en la colonia Lomas de San Martín este jueves por la tarde; mira el video.

Por medio de redes sociales circuló el video de un hombre que era llevado por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero ya sin vida.

Te interesa: Mujer encuentra una serpiente dentro de palomitas

El hecho fue filmado por varias personas que se encontraban en el lugar, y más tarde llegaron las autoridades para hacer las maniobras de rescate del cuerpo y la captura del cocodrilo.

Te recomendamos:Experto en serpientes William H. Martin muere por una cascabel

A decir de las autoridades, el hombre presuntamente entró a nadar y fue atacado, esto, a pesar de que hay letreros que indican que no se debe ingresar.

Imágenes fuertes, recomendamos discresión.