Capturan al presunto hermano de Rafael Caro Quintero en CDMX

El secretario de Seguridad Ciudadana, reveló que detuvieron al presunto hermano de Rafael Caro Quintero, Carlos Caro Quintero, líder del Cártel del Pacífico.

Redacción
Noticias
Capturan al presunto hermano de Rafael Caro Quintero en CDMX
Crédito: Omar Garcia Harfuch Twitter @OHarfuch

Las autoridades informaron que detuvieron en la Ciudad de México, al hermano de Rafael Caro Quintero, identificado como Carlos Caro Quintero, quien fue identificado como el presunto líder del Cártel del Pacífico.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuck, Carlos Caro Quintero es el supuesto integrante del grupo delincuencial que opera en el norte del país.

La policía de la Ciudad de México, lo detuvo en Sierra Nevada, en la colonia Lomas de Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Lo encontraron con droga

Los primeros informes de la policía capitalina, indican que fue capturado a bordo de un vehículo, en el cual le encontraron droga y un arma de fuego, sin los permisos correspondientes.

El sujeto detenido portaba el arma de fuego a la altura de la cintura y fue por eso que lo detuvieron, asimismo, le encontraron cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles.

Asimismo, confirmaron que Carlos Caro Quintero tiene 61 años y es originario de Sinaloa, con antecedentes penales en los estados de Jalisco en el año 2019 y en Durango en el 2022, con cargos de arma de fuego y por generar escándalo en la vía pública.

VIDEO: Anuncian construcción de panteón forense en Tijuana

[VIDEO] Debido al aumento de cuerpos en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), se planteó la necesidad de contar con un panteón forense en Tijuana y ya hay predio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×