Carnicero muere corneado por toro que supuestamente ya estaba muerto

Un carnicero que llevaba 17 años dedicándose a lo mismo, perdió la vida tras ser corneado por un toro que supuestamente ya estaba muerto o eso creían.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Carnicero es corneado por toro muerto.jpg
Crédito: Azteca Noticias

Según informaron los medios de Murcia, España, donde ocurrieron los hechos, el toro que atacó al carnicero se llamaba “Limpiador” y pesaba 472 kilos.

Los corraleros aseguraron que el toro estaba “prácticamente muerto”, pues lo habían herido con una garrocha.

Así que Santiago debía rematarlo, además el toro estaba cojo y su carne iba a ser vendida a una empresa compradora de carne, la cual le pertenecía al mismo carnicero.

Sin embargo, al parecer el toro aún no había perdido la vida y tenía fuerza para levantarse, por lo que cuando Santiago lo iba a rematar con un puñal, el toro se levantó y comenzó a cornearlo en repetidas ocasiones.

Según informan, el toro le provocó varios heridas, la más fuerte fue en el vientre, la cual le produjo una evisceración de los intestinos y a su vez le causó un shock hipovolémico, lo que provocó su muerte.

VIDEO: Menores resultan heridos por accidente en carretera

[VIDEO] Una ccidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Maclovio Rojas donde resultaron menores heridos.

Lo mataron sin ser torero

En redes sociales muchas personas aseguran que se trató del karma y fue por eso que el mismo toro lo asesinó, mientras que otros afirman que él solo se encontraba haciendo su trabajo y no era justo lo que le había pasado.

Pues Santiago no se dedicaba a las corridas de toros y mucho menos había participado en una, su trabajo era vender la carne del animal una vez que ya estuviera muerto.

Por esta razón es que su esposa busca tomar acciones legales en contra de quienes hayan tenido la culpa de su asesinato, así que el caso podrá ser investigado como un presunto homicidio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×