CBP anuncia la reapertura del PedWest con horario limitado

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), anunció que reabrirán la garita PedWest en San Ysidro o El Chaparral, a partir de este lunes 9 de enero.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Garitas de Tijuana hoy sábado 23 de septiembre 2023
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

A través de un comunicado, la CBP informó que luego de dos años cerrado, la garita PedWest en San Ysidro, también conocida como El Chaparral, reabrirá sus puertas el próximo lunes 9 de enero, con un horario limitado de 6:00 am a 2:00 pm.

En el mismo comunicado, aseguraron que están trabajando para poder restablecer el flujo en El Chaparral a como era antes de la pandemia, sin embargo, empezarán con un horario limitado por el momento.

VIDEO | Accidente de transporte en Tijuana deja 12 lesionados

[VIDEO] La mañana de este martes un accidente de transporte en Tijuana dejó a 12 personas lesionadas, quienes se trasladaban a su trabajo; aquí los detalles.

Recordamos que la garita del PedWest fue cerrada el pasado 5 de abril del 2020, luego de que también se cerraran todas las garitas para la entrada de mexicanos, debido a la pandemia.

Una vez que reabrieron las garitas, PedWest permaneció cerrado debido al campamento migrante y apenas este lunes 9 de enero del 2023 reabrirá sus puertas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×