Turistas visitan Tijuana por el 4 de julio
wirestock
29 junio 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Esperan derrama de 96 mdp en Tijuana por celebración del 4 de julio

Turistas de Estados Unidos esperan que llegue el 4 de julio para celebrar la Independencia de Estados Unidos en Tijuana; se espera buena derrama económica.

Se acerca el 4 de julio y se conmemora el Día de la Independencia de Estados Unidos, por lo que se esperan en Baja California turistas extranjeros.

Este 4 de julio será festivo y la Cámara de Comercio prevé una derrama económica de 96 millones de pesos y la visita de alrededor de 20 mil turistas en su mayoría procedentes de California a Tijuana.

Independencia de Estados Unidos
Guitar_Tawatchai
Independencia de Estados Unidos

¿Cómo festeja Estados Unidos el 4 de julio?

Como en muchos países las celebraciones patrióticas tienen un gran despliegue de elementos, desde desfiles, festivales, hasta eventos protocolarios.

Uno de los eventos más conocidos es el desfile que Washignton D.C. a donde acuden muchas personas de distintas partes del país.

Por otro lado se encuentran los eventos que realizan las ciudades de forma independiente, pero si algo se ha vuelto una tradición es que los residentes de Estados Unidos cruzan la frontera con México para llegar a Tijuana y celebrar la Independencia de su país en México.

Con datos de Alejandra Camarena.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×