Cerrarán terraplén del puente Los Olivos por lluvias en Tijuana

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informó que cerrarán el terraplén del puente Los Olivos.

Andrea Warnholtz
Noticias
Cerrarán terraplén del puente Los Olivos por lluvias en Tijuana
Crédito: Facebook SIDURT

El cierre del terraplén del puente Los Olivos, será derivado del pronóstico de las lluvias en los próximos días, por lo que estará cerrado para evitar accidentes por las condiciones climáticas.

El terraplén cerrará a partir de las 8:00 pm de este miércoles 22 de febrero y no se tiene una fecha determinada para su reapertura, sin embargo, en el transcurso del día jueves valorarán si podrán reabrirlo, dependiendo de las lluvias.

Por lo que se recomienda a la población mantener sus precauciones y tomar rutas alternas ante el cierre del terraplén del puente Los Olivos.

Pronóstico de lluvias

Recordamos que desde este martes se están presentando lluvias en Tijuana y se espera que continúen hasta el día sábado, por lo que es muy probable que el terraplén siga cerrado para ese entonces.

Las lluvias más fuertes serán entre el viernes y sábado, por lo que Protección Civil emitió una serie de recomendaciones para que la población se mantenga protegida ante las intensas lluvias.

Se recomienda estar pendiente de lo que digan las autoridades correspondientes, para saber cuando reabrirán el terraplén del puente Los Olivos.

VIDEO | Comienza la lluvia en Tijuana este martes ☔

[VIDEO] Toma tus precauciones porque la lluvia en Tijuana llega desde este martes y se esperan varias tormentas invernales en la región; toda la información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×