Choca ambulancia de la Cruz Roja Ensenada en crucero; muere mujer

Una ambulancia de la Cruz Roja Ensenada choca y se vuelca en el crucero de Reforma y Diamante; la paciente que era trasladas muere y hay otros heridos.

Redacción
Noticias
Choca ambulancia de la Cruz Roja Ensenada; muere paciente
Crédito: Pixabay / Wolfblur

La mañana de este sábado 15 de abril se produjo un choque y volcadura de una ambulancia de la Cruz Roja Ensenada, accidente que dejó como saldo una persona muerta y tres lesionados, según los primeros reportes de autoridades municipales.

De acuerdo con la información, la ambulancia viajaba sobre la avenida Reforma, pero al llegar al crucero con la avenida Diamante ocurrió el encontronazo contra un auto particular.

Tras el fuerte impacto, la ambulancia se volcó, golpeando un camellón y a otros dos vehículos particulares.

VIDEO | Dentista de Tijuana podría pasar 12 años de prisión

[VIDEO] El dentista de Tijuana que presuntamente abusó de una menor de edad podría pasar 12 años de prisión por este delito; todos los detalles en video.

Muere mujer que iba en ambulancia

Las víctimas del choque son una mujer de 89 años de edad quien era trasladada en ambulancia hacia una clínica, pero posteriormente perdió la vida.

El acompañante de la paciente así como el piloto y copiloto de la ambulancia resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida, informaron autoridades de Cruz Roja Ensenada.

Asimismo indicaron que la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos e inició las indagaciones correspondientes para determinar la causa del fallecimiento de la mujer.

De igual manera se espera que las autoridades aclaren quien tuvo responsabilidad en el choque de la ambulancia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×