Chofer de transporte se quedó dormido y arrolló a un peatón en Sonora

El chofer de transporte se quedó dormido al conducir su unidad y provocó la muerte de una persona y cuatro pasajeros lesionados, de acuerdo con la Fiscalía.

Redacción
Noticias
Otro chofer de transporte se queda dormido en la colonia Progresista en Sonora.
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Este viernes se viral el caso de un trágico accidente en el que perdió la vida una persona luego de que un chofer de transporte se quedó dormido al ir manejando.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 31 de octubre en la colonia Villa de Seris cuando Manuel Rodrigo “N.”, de 30 años de edad, manejaba su unidad número económico SIT0350.

VIDEO: Cientos de tijuanenses festejan Halloween este lunes

[VIDEO] Fueron cientos de personas las que vestidas recorrieron las calles de Tijuana para festejar Halloween, te dejamos las imágenes de todo lo que pasó.

Chofer de transporte se queda dormido al volante

De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, el percance que dejó a un masculino sin vida, Héctor Ismael, de 56 años, y a cuatro pasajeros lesionados.

La Fiscalía estatal informó que inició las investigaciones del fatal percance y judicializó el caso contra el chofer por el delito culposo con resultado de homicidio y lesiones.

Las autoridades agregaron que dos de los pasajeros lesionados que iban en dicho camión llegaron a un acuerdo reparatorio.

Otro chofer del transporte público se queda dormido

El caso del operador del transporte en Villa de Seris no fue el único, también se hizo viral en redes sociales otro video en el que se ve el momento en que choca otra unidad del transporte público.

Este percance se registró el pasado 23 de octubre alrededor de las 8:30 de la mañana en la colonia Progresista al norte de Hermosillo.

En el video que circula se puede ver el gran impacto que tuvieron tanto los pasajeros como el operador de la unidad quien se quedó dormido y solo reaccionó cuando sucedió el encontronazo.

Algunos de los pasajeros que iban distraídos resultaron más lastimados que quienes iban atentos viendo al frente, ya que estos últimos alcanzaron a detenerse con las manos y así evitaron un fuerte golpe .

Por fortuna no hubo pérdidas humanas, pero más de nueve pasajeros que viajaban en esa ruta vivieron el susto de sus vidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×