Cierran casetas en tramo descendente de La Rumorosa por derrumbe.
Crédito: Fiarum
10 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Cierran casetas en tramo descendente de La Rumorosa por derrumbe

Este sábado se reporta cierre de casetas en el tramo descendente de la autopista de La Rumorosa con dirección a Mexicali por derrumbe en KM 52+800 tras lluvias.

Este sábado 10 de septiembre se reporta cierre de casetas en el tramo descendente de la autopista de La Rumorosa con dirección a Mexicali.

Las autoridades encargadas de la autopista Centinela-La Rumorosa informaron esta mañana que se registró un derrumbe en el kilómetro 52+800 el cual impide el tránsito vehicular por la zona.

VIDEO: Disminuye intensidad de Tormenta Kay en Baja California

Cierran casetas en La Rumorosa

Fiarum informó que el derrumbe de rocas de esta mañana no afecta el tramo ascendente de la carretera en sentido hacia Tijuana por tanto éste permanece abierto a la circulación.

Las recientes lluvias que trajo el Huracán Kay que llegó como tormenta tropical a la región de Baja California han dejado afectaciones desde accidentes vehiculares, arroyos y cierre de vialidades.

Personal de Fiarum se encuentra en el lugar trabajando por lo que recomendó a los usuarios de la carretera tomar sus precauciones.

Afectaciones en carreteras por lluvias

Apenas ayer, cuando comenzaron más fuertes las lluvias en Baja California, hubo un derrumbe de consideración en la zona montañosa que afectó el tramo carretero en el sentido descendente lo que impidió la circulación vehicular.

Por tanto se procedió al cierre de casetas en ambos sentidos debido a las condiciones climatológicas provocadas por la tormenta Kay en Baja California.

Te mantendremos informados aquí sobre cualquier cambio en la carretera de La Rumorosa para saber cuándo se abren las casetas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×