🚧HUNDIMIENTO razón del cierre de la Vía Rápida en Tijuana

Cierre en la Vía Rápida Poniente en Tijuana por HUNDIMIENTO. Será a partir de este viernes 23 de febrero de 2024 hasta el lunes 26 ¡Toma precaución!

Daniela Hernández M.
Noticias
CIERRE VÍA RÁPIDA
Crédito: Ayuntamiento de Tijuana

Debido al hundimiento de la Vía Rápida Poniente en Tijuana, el gobierno cerrará el acceso en la zona. El cierre temporal será para que autoridades realicen trabajos de supervisión y monitoreo de la ciudad en general, ya que detectaron de manera oportuna el hundimiento de la Vía Rápida Poniente a la altura del Puente Negro.

El cierre será de manera parcial en un espacio de 300 metros lineales por un lapso de tres días en sentido hacia la zona Este, puesto que incendio en las tuberías son la razón de los socavones en la zona y ya la zona se está hasta hundiendo en un 70%.

¿Cuánto tiempo estará cerrada la Vía Rápida Poniente?

El acceso será limitado a partir de hoy viernes 23 de febrero de 2024 a las 9 de la noche hasta el lunes 26 de febrero de este mismo año; así que toma precaución.

Crece sin control la inseguridad en BC ¿Dónde está el Secretario de Seguridad Ciudadana, LEOPOLDO TIZOC AGUILAR DURÁN?

[VIDEO] De acuerdo con los ciudadanos la estrategia que se está siguiendo por la Gobernadora Marina del Pilar y el secretario no está funcionando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×