Debido a una obra emergente de reparación en el Acueducto Florido–Aguaje, parte del bulevar Díaz Ordaz permanecerá cerrada a partir del lunes 10 de noviembre y hasta el mes de diciembre. Sin embargo, surge la duda: ¿estas reparaciones también nos dejarán sin agua? Aquí te lo contamos.
Anuncian cierre del blvd Díaz Ordaz por reparaciones de la CESPT
El cierre afectará el tramo que conecta con el acceso al fraccionamiento Lomas de la Presa, en el sentido Centro–La Presa, por lo que se implementará un contraflujo vial para mantener la circulación. Sin embargo, se prevé que se registren congestionamientos importantes en la zona.
Aunque las labores iniciarán este lunes, no se ha definido la fecha exacta en que concluirán los trabajos durante diciembre.
¿Se irá el agua en Tijuana por las reparaciones?
La CESPT informó que el servicio de agua no se verá afectado durante el proceso de reparación.
Sin embargo, en caso de precaución, se puede almacenar una pequeña cantidad de agua y por supuesto mantenerse atentos a los avisos oficiales.
¿Qué alternativas se pueden tomar ante el cierre de vialidades?
Esta vía conecta los accesos y salidas principales de Lomas de la Presa y fraccionamientos cercanos. Como alternativa, se sugiere utilizar la avenida García, aunque las autoridades advierten que podrían presentarse demoras considerables durante el periodo de obras.
¿Cuándo volverá el agua en Tijuana y Playas de Rosarito? Así va la reparación de la mega fuga













