VIDEO: Se colapsa gimnasio y gente queda atrapada tras sismo en Colima

Tras los sismos registrados en Michoacán y Colima este 19 de septiembre, se han reportado daños como edificios colapsados y personas atrapadas en estructuras.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Gimnasio Colpasado en Colima tras sismo.jpg
Crédito: 𝕃𝕠𝕝𝕒 Twitter @007Lola_Mento

El estado que se ha visto más afectado hasta el momento es Colima, pues en Manzanillo una persona perdió la vida luego de que le cayera encima la barda de un centro comercial, dentro de la tienda donde trabajaba.

Hasta el momento se sabe que dicha persona ha sido la única víctima mortal, sin embargo sí se han reportado varias estructuras dañadas y edificios colapsados.

Personas atrapadas en gimnasio colapsado

En redes sociales se han publicado videos donde se ve que hay gente atrapada bajo la estructura de un gimnasio que se colapsó en Manzanillo, Colima.

De acuerdo con la información, el techo del gimnasio se desplomó con personas adentro y varias quedaron atrapadas, en el video se pueden escuchar gritos y que las personas preguntan si están bien.

Mientras que alguien más responde que no y que hay gente atrapada, por lo que se cree que ya están trabajando para liberar a quien se encuentre ahí.

Hasta el momento se desconoce si hay más personas heridas o fallecidas tras el colapso del gimnasio luego del sismo.

Sismos en Michoacán y Colima

Alrededor de la 1:00 pm se registró el primer sismo este 19 de septiembre, con epicentro al sur de Coalcomán en Michoacán, el cual tuvo una magnitud de 7.4 grados en la escala de Richter.

Dicho sismo se sintió en Jalisco, Puebla y Colima, siendo Colima el estado más afectado hasta el momento, pues a raíz del primer sismo, fue cuando se colapsó la pared del centro comercial que mató a una persona.

El segundo sismo ocurrió a las 2:30 pm, esta vez con epicentro en Tecomán, Colima, el cual fue de 5.1 grados en la escala de Richter y provocó más estragos en la región.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×