Colapsa puente colgante en Cuernavaca en presencia del alcalde

En redes sociales circula el video del momento exacto en que un puente colgante colapsa en Cuernavaca, con el alcalde y varios funcionarios presentes.

Andrea Vega
Noticias
Colapso Puente Cuernavaca.jpg

Esta mañana colapsó un puente colgante ubicado en la barranca de Amanalco, Cuernavaca, donde estaban presentes el alcalde y diversos funcionarios, ya que se encontraban haciendo un recorrido en la zona.

El momento del colapso fue captado en varios videos, pues se estaba haciendo un evento de reinauguración del puente del Paseo Ribereño.

El accidente dejó un total de 15 personas heridas, entre ellas, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, su esposa, cuatro regidores y el síndico municipal, pues fue justo cuando pasó el alcalde que ocurrió el desplome.

En el video se puede ver como todas las personas iban pasando por el puente, cuando un hombre dio un pequeño brinco y colapsó por completo, varias personas cayeron del puente, a una altura de aproximadamente tres metros, algunos quedaron colgando de las redes de protección y otros quedaron atrapados en la estructura.

Todas las personas heridas, incluyendo el alcalde, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Tras la viralización de los videos, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lamentó el accidente ocurrido en Cuernavaca a través de su cuenta de Twitter y deseó la pronta recuperación de las personas heridas y el alcalde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×