Estudiante de Tijuana atropellado por el trolley está en coma en EU

Un estudiante de Tijuana fue atropellado por el trolley en Chula Vista, EU el pasado 30 de junio de 2023, el joven sigue en coma en un hospital de San Diego.

Fabiola Lirios
Noticias
En coma, joven de Tijuana atropellado por el trolley en EU
Crédito: Facebook / Leonardo Paul Gutierrez @leonardopaul.gutierrezhernandez

Un estudiante de Tijuana fue atropellado por el trolley en Chula Vista, Estados Unidos el pasado viernes; el joven de 20 años se encuentra en coma en un hospital de San Diego desde entonces.

Mediante redes sociales, familiares de Leonardo Paul Gutiérrez Hernández, de 20 años, han solicitado oraciones para que el joven estudiante de psicología pueda recuperarse, pues está intubado y con severos daños en sus órganos tras el fuerte accidente en una estación del trolley.

Aquel día, viernes 30 de junio de 2023, el Departamento de Policía de Chula Vista alertó en Twitter sobre un accidente vial entre Palomar e Industrial que ocurrió a las 3:32 pm, por lo que pidió precaución sin dar mayores detalles.

Paul Gutiérrez cruzó de compras a Chula Vista el 30 de junio de 2023

De acuerdo con la información, la madre de Leonardo Paul se comunicó por última vez con el joven alrededor de las 2 de la tarde del mismo día, cuando él se encontraba haciendo unas compras en Estados Unidos.

Al no tener respuesta más noche, la mujer cruzó a Estados Unidos para buscarlo y pidió ayuda a la Policía de Chula Vista para localizar a su hijo, a quien finalmente encontró internado en el hospital debido a las lesiones ocasionadas por el accidente con el trolley.

Hasta ahora no está claro cómo sucedió el accidente que dejó en coma a Leonardo Paul Gutiérrez, estudiante de psicología en la ciudad de Tijuana, frontera con Estados Unidos.

“Buenos días, la salud de Paul sigue igual, pero nos aferramos a un milagro en su vida. Rogamos de sus oraciones. Gracias infinitas por su apoyo y amor. Cualquier actualización se los comunico”, informó de manera pública una familiar de Paul en Facebook.

VIDEO | Migrantes en Tijuana defraudados por páginas de CBP One Falsas

[VIDEO] Después de llegar a Tijuana, varios migrantes se han quejado porque han sido defraudados por páginas que se dicen ser para citas del CBP One; mira los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×