VIDEO: Conductor ebrio atropelló a niña de 4 años y la mató

El pasado jueves 26 de enero, se reportó que un conductor ebrio atropelló a una niña de 4 años en Pachuca, Hidalgo y le quitó la vida a la menor.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Conductor ebrio atropelló a niña de 4 años y la mató
Crédito: Brenda MTz C Twitter @BrenMtzCarrera

Los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre, donde toda una familia iba caminando, cuando el conductor ebrio atropelló a la niña de 4 años y a toda la familia.

En el accidente, la madre y el hermano de la menor, también resultaron lesionados, sin embargo, ellos salieron proyectados a varios metros de distancia y la menor de tan solo 4 años murió.

Al lugar acudió la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la menor de 4 años y la trasladaron a un hospital, donde posteriormente se confirmó su muerte debido a las heridas que tenía.

Mientras que la mamá y su hermano fueron atendidos en el lugar y no fue necesario trasladarlos a un hospital.

El conductor no se dio a la fuga

Luego del accidente, el conductor ebrio no escapó y esperó a que llegaran las autoridades competentes, quienes lo detuvieron y confirmaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes del estado de Hidalgo, quienes determinarán su situación legal.

Sin embargo, familiares de la menor exigen que se haga justicia y se le castigue por el asesinato de la niña de 4 años.

Comenzó la celebración de Disney por sus 100 años

[VIDEO] Comenzó la celebración de Disney por sus 100 años desde su nueva atracción llamada Mickey´s & Minnie´s Runaway Railway en Disneyland Resort, ¡No te la pierdas!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×