Conserje de una escuela grababa a niños en los baños, tenía 137 videos

Conserje de una escuela fue arrestado tras encontrar que llevaba años grabando secretamente a niños y niñas en los baños, tenía alrededor de 137 videos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Conserje grababa a niños en los baños de la escuela.jpg
Crédito: Freepik @evening_tao

Los hechos tuvieron lugar en Vancouver, Canadá, donde descubrieron que el conserje de una escuela había estado grabando a los niños en los baños de la institución durante una década.

El conserje fue identificado como James Mattson, de 38 años, quien ya fue puesto a disposición de las autoridades e ingresó a la cárcel del condado de Clark, con la sospecha de 137 cargos de voyeurismo, por todos los videos de niños que tenía.

Se dio a conocer que el conserje había trabajado en varias escuelas públicas de Vancouver, quienes en estos momentos lo tienen con una licencia sin goce de sueldo, en espera de poder despedirlo.

VIDEO: La Lázaro Cárdenas se va a paro permanente este lunes

[VIDEO] Cerca de las 8:00 am se dio a concoer que la escuela preparatoria Lázaro Cárdenas entraba en paro permanente de labores este lunes 10 de octubre.

Tenía desde el 2007 trabajando en escuelas

También se reveló que el conserje llevaba desde el 2007 trabajando en varias escuelas públicas de Vancouver.

Sin embargo, nunca levantó ninguna sospecha durante todos esos años, fue hasta que una mujer con la que salía, informó a la policía que el conserje tenía un video en su computadora de una niña que se estaba cambiando de ropa en los vestidores.

Fue así como a partir del 5 de octubre de este 2022, inició la investigación en contra de James Mattson. Las autoridades se llevaron varios de sus dispositivos electrónicos, incluyendo computadoras.

Lograron encontrar un total de 137 videos de niños y niñas en los baños y vestidores de las escuelas donde había trabajado.

Sin embargo, cuando las autoridades hicieron búsquedas en todos estos lugares, no pudieron encontrar cámaras, ni ningún otro dispositivo de grabación en dichas áreas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×