Continúa el caos en el Aeropuerto Internacional de Tijuana

Los vuelos cancelados y atrasados han hecho que las personas se queden a dormir en el Aeropuerto Internacional de Tijuana; se ha perdido equipaje.

Jahaira Escobedo
Noticias
Aeropuerto de Tijuana cancela vuelos
Crédito: TV Azteca BC/ Martin Méndez

El caos en el Aeropuerto Internacional de Tijuana continúa desde el viernes, pues hay muchas personas que siguen a la espera de respuestas ante la cancelación o retraso de sus vuelos.

Pasajeros que planeaban estar en otros destinos para pasar la Navidad, la han tenido que pasar en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Tijuana, ya que sus vuelos han sido cancelados.

Aseguran que personal de Profeco ya llegó al lugar, pero no pudieron resolver nada, puesto que la cancelación se debió a la neblina y por otras cuestiones del aeropuerto.

Los usuarios duermen en el aeropuerto

Algunas personas mencionaron en entrevista con TV Azteca Baja California que pasarán el Año Nuevo en el aeropuerto, ya que no pueden regresar a sus casas e incluso hay quienes sólo están en Tijuana de paso, pues su destino era tomar otros vuelos.

Otra de las problemáticas que se ha suscitado a raíz de esta situación, es la pérdida de equipajes y los pasajeros no han tenido respuestas.

Juguetón: Con esfuerzo saca a sus tres hijos adelante

[VIDEO] Esta madre soltera busca la forma todos los días de sacar adelante a sus hijos, pero ellos piden juguetes este Día de Reyes y con el Juguetón es posible.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×