¿Cuántas veces puedes cruzar a Estados Unidos con visa de turista?

Alguna vez te has preguntado ¿cuántas veces puedes cruzar a Estados Unidos con visa de turista? Pues esta es una duda que muchas personas tienen.

Andrea Warnholtz
Noticias
¿Cuántas veces puedes cruzar a Estados Unidos con visa de turista?
Crédito: Freepik / kstudio

A pesar de que es algo que te dicen una vez que entregan la visa, muchas personas continúan preguntándose cuántas veces puedes cruzar a Estados Unidos con visa de turista, pues puede que sea diferente a si viajas con visa de trabajo o de estudiante.

Especialmente para quienes viven en la frontera y que suelen cruzar a Estados Unidos muy seguido, es normal que se pregunten si hay un límite de veces para cruzar al país vecino con su visa de turista.

¿Cuántas veces puedes cruzar a Estados Unidos con visa de turista?

Si tienes la visa de turista o la visa B1/B2, debes saber que no existe un límite de veces para poder cruzar a Estados Unidos, pues esto lo puedes hacer prácticamente cuando tú quieras.

Con esta visa se permite a los turistas poder estar en Estados Unidos por un periodo no mayor a seis meses, sin embargo, hay que tomar en cuenta el permiso I-94, que normalmente hay que sacar cuando se vive en la frontera.

Aunque cabe destacar que las autoridades estadounidenses se fijan mucho en qué tan frecuente cruzas, pues si lo haces todos los días a la misma hora, podrán sospechar que trabajas ilegalmente allá.

Además, siempre revisan la visa y tienen registrado cuándo fue la última vez cruzaste y si tuviste estadías largas o no, ya que también toman en cuenta si existe riesgo de que te quedes en el país permanentemente, pero fuera de ahí, puedes cruzar cuando quieras.

VIDEO | Aumentan los accidentes en Baja California

[VIDEO] Autoridades indicaron que han aumentado los accidentes en Baja California, ya que se han atendido en lo que va del año a más de 2 mil 800; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×