VIDEO: 🚨¡Cuidado con esta página falsa de la CFE! Puede robarte información

Hay una página falsa de la CFE que puede robar tu información. Ten mucho cuidado e ingresa a la página oficial; te explicamos cuál es la original 🖱️

Daniela Hernández M.
Noticias
CFE
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Ahora con la nueva medida de la CFE con la cual podemos pagar el recibo de la luz de manera online, deberías de tener mucho cuidado ya que a pesar de ser un proceso demasiado sencillo, hay un página falsa que busca robar información y demás al ingresar a ella, pues es casi idéntica a la original.

La página falsa de la CFE

Hay hackers que casi casi replican páginas y en esta ocasión te alertamos sobre la de la CFE, pues es un sitio muy visitado por los mexicanos, ya sea para pagar el recibo de energía eléctrica o reportar alguna anomalía, pero hay que tener bien identificado el sitio original que es www.cfe.mx. No ninguna otra más.

Hay que estar muy pero muy pendientes a que no abras otra distinta, tal y como el usuario de TikTok: el.paco.web, quien relata a sus seguidores de la plataforma cómo es al querer entrar al sitio oficial de la CFE para hacer su pago, ingresó a una página falsas ¡Y casi casi cae!

Se trata de un sitio que aparece dentro de las primeras búsquedas en Google, pero que al ingresar, se ve bastante extraña y además, el link se cambia automáticamente.; pues no lleva el ”.mx”

Ten mucho cuidad de no ingresar a este sitio, pues aunque no lo creas tu recibo de la luz en un documento con mucha relevancia, además contiene datos MUY IMPORTANTES; como tu nombre completo y tu domicilio; es por esta misma razón que es un requisito para varios trámites.

También hay una APP de la CFE

Para no arriesgarse, puedes utilizar la APP oficial de la CFE, la cual puedes descargar a través de la tienda de aplicaciones de tu Andrioid o de iOS.

VIDEO: GOBERNADORA MARINA DEL PILAR AVILA OLMEDA OLVIDA A FAMILIA DEL PEQUEÑO DAMIAN

[VIDEO] La Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda ha dejado desamparados a los bajacalifornianos y la prueba es la familia del pequeño Damian ¡Mira el video!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×