VIDEO Cuidador de un zoológico es salvajemente mutilado por oso pardo
Crédito: Umidjon Mamarasulov Youtube @UmidjonMamarasulov
09 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

VIDEO: Cuidador de un zoológico es salvajemente mutilado por oso pardo

El cuidador de un zoológico fue brutalmente atacado y mutilado por un oso pardo, ya que olvidó cerrar la puerta de seguridad cuando entró a alimentar al animal.

Los hechos ocurrieron en Uzbekistán, donde el cuidador de un zoológico fue asesinado por un oso pardo, luego de que se olvidó de cerrar la puerta de seguridad cuando ingresó para alimentar al animal.

El salvaje ataque fue grabado por las cámaras de seguridad, donde se puede ver al empleado que ingresa al lugar donde tienen al oso pardo en el zoológico Andijan, en Uzbekistán.

En las imágenes se puede ver que el trabajador entra como si nada, comienza a ver el compartimiento donde tiene comida y cuando menos se lo espera, el oso ya está detrás de él, acechándolo.

Lo mutiló

El hombre intentó escapar por detrás del oso, pero fue prácticamente imposible, pues el animal lo vio y se abrazó de él y ya no lo dejó ir.

El pobre empleado cayó al suelo, intentó liberarse del oso, pero el enorme animal no lo dejó ir, se puso encima de él y comenzó a atacarlo con sus garras y con sus grandes dientes, hasta dejarlo prácticamente mutilado.

Los otros cuidadores del zoológico se dieron cuenta de lo que estaba pasando e intentaron distraerlo al arrojarle tablas y piedras, pero nada de esto funcionó, así que dos de lo trabajadores ingresaron.

A pesar de que valientemente utilizaron palos largos para defenderse del oso pardo, no pudieron salvar a su compañero, quien lamentablemente sufrió graves lesiones y perdió la vida.

La muerte del trabajador dio lugar a una investigación en el zoológico, debido a que creen que hay problemas de seguridad en el lugar y también le realizarán una autopsia a la víctima.

VIDEO | Viviendas en Tijuana se encuentran en riesgo por las lluvias

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×