Delfín se enamoró de su entrenadora y se quitó la vida cuando los separaron

Un delfín se enamoró de su entrenadora, una mujer que incluso le dio placer sexual y cuando fueron separados, el delfín se quitó la vida por la tristeza.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Delfin se enamora de su entrenadora, Margaret Lovatt.jpg
Crédito: SERIOUSLY STRANGE Twitter @SeriousStrange

La historia de este experimento fallido donde un delfín terminó por enamorarse de su entrenadora / maestra y después se quitó la vida, es bastante perturbadora y muy poco conocida, pues la NASA estuvo involucrada.

El experimento se llevó a cabo en 1964, cuando el neurólogo John Lilly inició un proyecto para enseñarle a los delfines a hablar inglés, quería que fueran capaces de entender el idioma y decir algunas palabras.

El experimento llamó la atención de la NASA, por lo que decidieron financiar el proyecto, donde una persona viviría con tres delfines y les enseñaría el lenguaje.

Margaret Lovatt fue la voluntaria, aficionada del comportamiento animal elegida para entrenar a los delfines, luego de que se empeñara en participar en el proyecto, con tan solo 23 años de edad.

VIDEO: Dejan cuerpo sin vida en la canalización del Río Tijuana

[VIDEO] Durante la tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre si vida en la canalización del Río Tijuana, Te contamos los detalles en video.

Margaret Lovatt empezó a vivir con los delfines

Margarett empezó a vivir en completo aislamiento en una casa en las Islas Bahamas con tres delfines, un macho llamado Peter y dos hembras, Pamela y Sissy, las residencia estaba construida especialmente para que hubiera convivencia humano-mamífero acuático.

El suelo de la vivienda estaba cubierto con agua a una altura de 22 centímetros, para que los delfines pudieran nadar por todos lados y alrededor de los muebles, los cuales estaban colgados en el techo y la pared.

La mujer comenzó a hacerse muy cercana con el delfín Peter, pues era particularmente inteligente e incluso había sido capaz de decir algunas palabras en inglés, pero no lograba entenderlas, solo imitarlas.

El delfín se enamoró de ella

Peter el delfín comenzó a llegar a su edad de madurez sexual y con eso empezó a sentirse atraído hacia Margarett, pues tenía acciones para cortejarla, como mordisquear sus pies y sus muslos y frotarse con ella.

Pero llegaba un punto en el que se ponía agresivo, por lo que tenía que alejarlo de él con una escoba y suspendían las clases.

El experimento comenzó a hundirse, por lo que en un intento de salvarlo, Margarett masturbó al delfín y estas imágenes fueron filtradas y publicadas en una revista pornográfica.

Hasta la fecha la entrenadora asegura que no era algo sexual, pues era solo una forma de sentirse más cerca a Peter, ya que solo buscaba conocerlo.

Pero el experimento falló por completo cuando el neurólogo John Lilly, quiso mejorar los resultados dándole LSD a los delfines, lo cual hizo que la NASA dejara de financiar el estudio por completo, además de que no se logró demostrar que tuvieran la capacidad de entender el lenguaje.

Peter el delfín se quitó la vida

Una vez que el experimento fue cancelado, los delfines fueron enviados de vuelta a su estanque en Miami, Florida, por lo que separaron a Peter de Margarett.

De acuerdo con sus cuidadores, Peter no aguantó la tristeza y un día simplemente se dejó hundir y se fue hasta el fondo del estanque y se negó a respirar, perdiendo la vida.

Se dice que Peter murió con el corazón roto, después de que lo separaran de su entrenadora, de quien estaba perdidamente enamorado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×