Derrumbe en colinas del Rey deja 15 casas en riesgo de colapso

Vecinos alertan a las autoridades de Tijuana del derrumbe en colinas del Rey; hay 15 viviendas en zona de alto riesgo tras deslavarse el cerro el jueves.

Fabiola Lirios
Noticias
Derrumbe en colinas del Rey deja 15 casas en riesgo de caer
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

Este jueves 27 de julio de 2023 en la ciudad de Tijuana se registró un derrumbe en Colinas del Rey que dejó en riesgo de colapso a por lo menos 15 viviendas, informó Protección Civil Municipal a TV Azteca Baja California.

El deslave ocurrió sobre la calle del Sol cuando el cerro comenzó a deslizarse la noche del jueves por lo que vecinos alertaron a las autoridades.

Derrumbe en Tijuana; al menos 15 viviendas tienen ‘alto riesgo’

Tras inspeccionar el lugar del derrumbe, personal de Protección Civil Tijuana procedió a colocar el engomado rojo a las viviendas que se encuentran en la zona de alto riesgo de colapso y recomendó la evacuación.

De acuerdo con los vecinos, el derrumbe en la colonia Colinas del Rey se dio después de que una fuga de agua fuera atendida ya que se hicieron excavaciones de tierra misma que comenzó a deslavarse el jueves por la noche.

Al momento no hay reporte de personas lesionadas por estos hechos y este viernes durante la mañana Protección Civil realiza trabajos de revisión en la calle del Sol.

Con información de Martín Méndez.

VIDEO: Trabajadores se manifiestan en Hospital General Tijuana

[VIDEO] Trabajadores de salud se manifestan este martes 25 de julio en el Hospital General Tijuana, por las condiciones laborales que se encuentran actualmente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×