🔴 Desalojan a familias por derrumbe en la colonia Herradura Sur

Colocan engomados de color rojo y color amarillo en hogares por el derrumbe en la colonia Herradura Sur; se procedió a la evacuación de familias.

Fabiola Lirios
Noticias
Desalojan a familias por derrumbe en la colonia Herradura Sur
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

Un derrumbe en la colonia Herradura Sur provocó el desalojo de familias que habitaban en viviendas situadas en una zona de derrumbes y deslizamientos en esta ciudad de Tijuana.

Desalojan zona de alto riesgo en la colonia Herradura Sur

De acuerdo con autoridades municipales, tras los deslizamientos de tierra se colocaron siete engomados de color rojo y otros varios de engomados color amarillo a los hogares ubicados en la calle Segunda Flamingos, en la colonia referida.

Protección Civil informó que procedieron con la evacuación de las familias que vivían en esta zona de alto riesgo de derrumbe, ya que las lluvias en Tijuana continuarán.

Los deslizamientos de tierra en la colonia Herradura Sur se producen tras las lluvias del fin de semana en la región.

Este martes 28 de febrero todavía se registran chubascos aislados en varios municipios de Baja California debido a una nueva tormenta invernal y la entrada de otro frente frío.

Con información de Martín Méndez.

VIDEO | Localizan laboratorio clandestino en Baja California

[VIDEO] Este miércoles fue localizado un laboratorio clandestino en Baja California, cerca de la Rumorosa; entre lo que encontraron hay costales con droga sintética.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×