Detenido en caso de Diana Piggeonountt pasaría 50 años en prisión: FGE

El Fiscal General de Baja California, Iván Carpio, dio a conocer que el detenido por la desaparición de Diana Piggeonountt, podría pasar hasta 50 años en prisión.

Andrea Vega
Noticias
Juan Manuel, Diana  Piggeonountt.jpg

La Fiscalía General del Estado de Baja California, reveló que Juan Manuel “N”, el taxista detenido por la desaparición de la joven Diana Piggeonountt en el 2018, se enfrenta a una pena que podría superar los 50 años en prisión.

De acuerdo con el fiscal, la pena por el delito es de 25 a 50 años de cárcel, sin embargo, por el hecho de que se trataba de una mujer menor de edad y que presuntamente se encontraba embarazada, la pena podría ascender a los 50 años.

Recordamos que Juan Manuel “N”, también conocido como “El Guasave”, fue detenido en el año 2020, dos años después de la desaparición de la joven y se le acusa por ser el responsable de lo que ocurrió con ella.

Hasta el momento solo se sabe que Juan Manuel era un taxista y fue la última persona en tener contacto con la joven, luego de recogerla en la salida de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

En su momento, el detenido confesó haber sostenido una relación sentimental con Diana, aunque actualmente lo sigue negando.

La Fiscalía continúa en espera de una fecha para llevar a cabo el juicio en su contra, pues desde el 2020 se ha retrasado por cuestiones de la pandemia y hasta ahora no se ha podido demostrar su culpabilidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×