Detienen al propietario de una estética canina tras abusar de perros
Crédito: Pixabay / 0 0 y Twitter / Boca Post @TheBocaPost
04 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Detienen al propietario de una estética canina tras abusar de perros

Graban al propietario de una estética canina cometiendo abuso en contra de los perros de sus clientes; uno de sus empleados denunció el maltrato animal.

Luego de abusar de varios perros bajo su cuidado, fue detenido el propietario de una estética canina en Florida, Estados Unidos, informaron las autoridades.

El arresto del hombre se hizo tras quedar grabado supuestamente en un video de cámaras de seguridad donde se le ve abusando de las mascotas en su negocio.

VIDEO: Fogata se salió de control y genera incendio

Graban maltrato animal en estética canina

Los hechos ocurrieron en Boca Raton, en el Sur de Florida donde Plinio Roberto de Camargo Jr, de 47 años, fue identificado como copropietario de American Dog.

El reporte de la Policía local indica que dentro de su mismo negocio, Plinio Roberto de Camargo Jr golpeaba a los perros y les arrancaba el pelaje sin mostrar piedad.

Fue un empleado de la estética canina quien notificó a la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach sobre el abuso animal por parte del hombre.

Aportan evidencia de los golpes por parte del propietario

Los oficiales procedieron a detener a De Camargo tras las investigaciones que aportaron al menos cinco videos en los que se le ve abusando de los perros de sus clientes.

Un video obtenido por la policía muestra cuando el hombre lastima en dos ocasiones a un can color café que después aulla y llora por el dolor, precisó la prensa local.

El informe de los agentes investigadores señalaron la forma cruel en que el hombre de 47 años trataba a los canes, destacando “puñetazos y golpes en varias ocasiones”.

Golpea a perros para que se queden quietos

Por su parte, una de las trabajadoras confesó a la Policía que su jefe, De Camargo, golpeaba con la mano o usaba un cepillo, una lima de uñas o cualquier otro objeto de aseo para lastimar a los perros cuando se portaban mal.

Mientras las investigaciones continúan, el propietario de la estética canina permanecerá detenido para responder por maltrato animal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×