Detienen a delincuentes por agredir a policías.jpg
Crédito: Facebook Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal
18 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Detienen a delincuentes que le dispararon a policía en Tijuana

Autoridades detuvieron a los delincuentes que le dispararon a policía de Tijuana durante la tarde de este lunes, en la colonia Torres del Matamoros.

Los delincuentes fueron detenidos este mismo lunes, horas después de que le dispararon a policía de Tijuana, luego de un enfrentamiento armado entre ellos y la policía.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes, cuando los policías atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego y al llegar a la colonia Torres del Matamoros.

Al llegar los policías fueron atacados por los delincuentes, uno de ellos recibió un balazo en el talón del pie y fue trasladado a un hospital.

Los agresores intentaron huir a pie del lugar, pero posteriormente fueron detenidos por las autoridades.

Delincuentes que agredieron a policías

Los delincuentes fueron identificados como Daniel “N” de 16 años, originario de Tijuana, Mario “N” de 26 años originario de Morelos y Geovanni “N”, quien también resultó herido.

En el operativo también aseguraron dos vehículos y dentro de uno de ellos encontraron dos armas de fuego tipo fusil de asalto, Ak-47 y 7 cargadores con cartuchos útiles.

Los tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades y se le dará seguimiento a su caso, la persona lesionada fue atendida por la Cruz Roja, pero se reporta fuera de peligro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×