Detienen a una mujer por el feminicidio de Ariadna Fernanda

Esta mañana, autoridades de gobierno de la CDMX, informaron que arrestaron a una mujer implicada en el feminicidio de Ariadna Fernanda en la Ciudad de México.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Arrestan a implicada en el feminicidio de Ariadna Fernanda.jpg
Crédito:  Fher Cruise  Twitter @fher_cruise / Melanie Elvira Twitter @MelanieElvira

Autoridades de gobierno de la Ciudad de México, indicaron que las investigaciones los llevaron a arrestar a Vanessa “N”, quien había sido la última persona que vio con vida a Ariadna Fernanda, el pasado 30 de octubre del 2022.

Tras la información obtenida por la policía de la Ciudad de México, un juez otorgó la orden de aprehensión en contra de Vanessa “N”, de 20 años, por su implicación en la muerte de Ariadna Fernanda y durante la mañana de este domingo fue arrestada.

La orden de arresto es por el delito de feminicidio y se le identifica como coautora material, pues se determinó que ella estuvo presente en el momento en que Ariadna perdió la vida, en el departamento de su pareja sentimental, lugar a donde supuestamente llegaron el 30 de octubre.

VIDEO: Ofrecen altar para Dylan Osmar en Tijuana este 2 de noviembre

[VIDEO] Este miércoles fue realizado el altar de muertos dedicado a Dylan Osmar, el pequeño que falleció el pasado 18 de agosto de 2022 en la ciudad de Tijuana.

Video

Feminicidio de Ariadna Fernanda

El cuerpo de Ariadna Fernanda López Díaz, fue encontrado sin vida en una carretera en Tepoztlán, el pasado lunes 31 de octubre, luego de haber sido vista por última vez el 30 de octubre.

La joven de 27 años salió con sus amigos el domingo 30 de octubre y lo último que se supo de ella, es que se subió a un taxi y nunca llegó a su casa.

Su cuerpo fue encontrado por una pareja de ciclistas, quienes aseguraron que la joven tenía huellas de violencia y moretones en el cuerpo, sin embargo, al realizarle la primera autopsia, se determinó que la joven había muerto por ingesta de alcohol.

Después de que familiares y amigos de la víctima exigieran una segunda autopsia, el caso ahora se investiga como posible feminicidio y ya arrestaron a la primera implicada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×