Disputa entre pandillas fue la riña en en el penal de La Mesa

El sábado 8 de octubre de 2022 se registró una riña en el penal de La Mesa; mismo que fue atendido por las autoridades; comentan que fue disputa entre pandillas

Redacción
Noticias
Riña en el penal de La Mesa
Crédito: Daniel Andrade/ TV Azteca BC

Fue la disputa entre dos pandillas las que provocaron una fuerte riña dentro del Penal de la Mesa.

No quisieron dar los nombres de las pandillas por seguridad de los internos pero podría tratarse de grupos de la delincuencia organizada las que pelean por el control del lugar.

La Comisionada Estatal del Sistema Penitenciario, María Elena Andrade Ramírez, explicó que la riña se interceptó rápido antes que pasara a mayores por eso se vio mucho movimiento de Policías y el ejercito, NO CONFIRMO si se trata de miembros del crimen organizado por seguridad, pero si son dos grupos los que generaron este problema.

VIDEO: Asesinan a abogado a metros de la Penitenciaría de La Mesa

[VIDEO] Alrededor de las 3:00 pm de este lunes fue atacado a tiros un abogado a tan sólo unos metros de la Penitenciaría de La Mesa, te contamos los detalles.

Menciona que todo ya está normalizado y que se verán estrategias para evitar estos problemas internos

Connato de riña en el penal de La Mesa

La ncohe del sábado 8 de octubre fue reportado alrededor de las 7:00 pm un connato de riña al interior del penal de La Mesa, por lo que se movilizaron las autoridades para apoyar con el orden del lugar.


Se dio a conocer que tomaron a un custodio como rehén, pero fue liberados minutos después.

Al lugar llegaron familiares de los internos, quienes pidieron información, sin embargo fue hasta este miércoles cuando se dio a conocer más acerca de lo que sucedió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×