VIDEO: Doctores se ríen a carcajadas mientras intentan reanimar a paciente

A través de redes sociales se viralizó un video donde se puede ver a un grupo de doctores, reanimando a un paciente y riéndose a carcajadas de manera burlesca.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Médicos se ríen cuando reaniman a paciente.jpg
Crédito: NOTICIAS RPTV Twitter @NoticiasRPTV

El video fue filtrado en redes sociales y se convirtió en un escándalo de médicos, pues en él se ve que un grupo de doctores se está carcajeando, mientras una de ellas está reanimando a un paciente, quien eventualmente murió.

Los hechos ocurrieron en el Hospital Perrando en la provincia del Chaco, Argentina, donde los médicos están en lo que parece ser una sala de emergencias, mientras una doctora está reanimando a un paciente.

Pero los demás se están burlando y comienzan a darle indicaciones como “arriba, abajo, los brazos más firmes doctora”, con una connotación sexual, mientras se están riendo a carcajadas, bromeando con la doctora y el paciente moribundo.

La doctora que está reanimando al paciente, fue identificada como Adriana Perroni, quien fue grabada por una de las enfermeras que estaba en el lugar.

También se dio a conocer que el paciente era un hombre de 76 años, quien estaba siendo atendido por un fuerte golpe en la cabeza, tras ser víctima de un accidente vehicular y que eventualmente perdió la vida.

Sancionan a todos los médicos

Luego de filtrarse el video y por la gran difusión que tuvo, las imágenes llegaron a manos de las autoridades, quienes no pasaron por alto la situación.

El subsecretario de salud dio a conocer que detuvieron a cuatro personas, tres enfermeros y una médica, detenidos de manera preventiva, mientras que las investigaciones continúan.

Asimismo, todos los que participaron en el video fueron despedidos del hospital, quien también emitió un comunicado con una disculpa, asegurando que nada de esto alcanzaba, pero que ya están tomando medidas para que no ocurra de nuevo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×