TIPO DE CAMBIO EN TIJUANA | En cuánto está el dólar hoy 10 de marzo 👀

La tendencia a la baja que ha tenido el dólar podría no seguir, tras romper la barrera de 18 pesos, el tipo de cambio en Tijuana se vende así hoy 10 de marzo.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY: ¿Más caro? Así el dólar en Tijuana hoy sábado 8 de julio
Crédito: Freepik

Por fin viernes y muchas personas pensarán en cruzar hacia Estados Unidos o tienen que hacer pagos, por lo que deben cambiar dólares. Y si necesitas hacerlo, te dejamos aquí el tipo de cambio en Tijuana hoy.

Precio del dólar en Tijuana, 10 de marzo

En casas de cambio de Tijuana vas a encontrar diferente paridad peso-dólar, sin embargo el precio del dólar, en promedio es de 17.30 pesos a la compra y 17.69 pesos a la venta.

Recordemos que a inicio de marzo, se registró un precio del dólar que fue uno de los más bajos que se ha registrado en varios años en México, pues su precio a la venta no superó los 17.90 pesos.

Tipo de cambio en bancos, 10 de marzo

Mientras en bancos, el billete verde cuesta 17.70 pesos mexicanos a la compra y 18.52 pesos a la venta este viernes.

El dólar en Tijuana

En la frontera mexicana, es común utilizar pesos y dólares al comprar en tiendas y pagar la renta, por ejemplo, por lo que el dólar estadounidense tiene una relevancia en la vida de los fronterizos.

VIDEO: Línea de taxis rojos en Tijuana se manifiestan

[VIDEO] Un grupo de transportistas, principalmente intengrantes de la línea taxis rojos de Tijuana, se manifiestan hoy ; recorrieron el bulevar insurgentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×