Billete de 100 pesos con el número 0 tres veces en hasta 13 mil pesos.jpg
Crédito: Mercado Libre / www.articulo.mercadolibre.com.mx
10 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Billete de 100 pesos con el número 0 tres veces en hasta 13 mil pesos

Existe el caso de un billete de 100 pesos con el número 0 tres veces el cual, por ser un billete viejo está descontinuado, pero vale hasta 13 mil pesos.

Es momento de revisar tus billetes y monedas porque los que son ejemplares únicos o tienen algún error o alguna característica particular pueden hacer que incremente su valor así que puedes obtener mucho más dinero, por ejemplo hasta 13 mil pesos por un billete de 100 pesos con el número 0 tres veces.

En sitios de comercio por Internet se ofrecen grandes cantidades de dinero por piezas que son consideradas muy valiosas por expertos en numismática y notafilia, así que si tienes uno de esos ejemplares puedes ganar miles de pesos en estas páginas de venta.

VIDEO: Jaime perdió la vista del ojo derecho; necesita operación

¿Tienes este billete de 100 pesos con el número 0 tres veces?

Existe el caso de un billete de 100 pesos con el número 0 tres veces el cual, por ser un billete viejo ya está descontinuado, pero tiene algo particular.

Se trata de un ejemplar de papel moneda que fue lanzado en el año 2007 y en su imagen tiene el ferrocarril centenario de la Revolución Mexicana.

Solo por esto, los coleccionistas pagan de 12 mil 800 a 13 mil pesos en sitios de comercio por Internet, sin embargo, lo curioso de este billete de 100 pesos es que tiene ceros en su número de folio.

Recuerda que las personas, en especial los coleccionistas están siempre buscando billetes que les recuerden fechas especiales o eventos que marcaron sus vidas, de ahí que ofrecen bastante dinero para obtener un billete.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×