Dólar hoy 11 de noviembre| ¿Cuál es el tipo de cambio en Tijuana?

Para cruzar a Estados Unidos lo mejor es ir preparado, por lo que te dejamos la información sobre cuál es el tipo de cambio del dólar hoy en Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
Dólar hoy 11 de noviembre ¿Cuál es el tipo de cambio en Tijuana
Crédito: Pixabay / PublicDomainPictures

Por fin viernes y si planeas viajar a Estados Unidos para ir de compras, lo mejor es llevar dólares, así que te dejamos a continuación el tipo de cambio en Tijuana para saber en cuánto está el dólar hoy 11 de noviembre.

En casas de cambio de Tijuana, Baja California encontrarás el precio del dólar más barato que en bancos.

VIDEO: Zafarrancho en Congreso de Baja California por Manifestación

[VIDEO] Un gran zafarrancho en Congreso de Baja California se llevó a cabo este jueves en donde varias personas se manifestaron, entre ellos Marco Antonio Blazquez.

El tipo de cambio hoy en Tijuana

Este viernes vas a poder encontrar el dólar a 19.00 pesos mexicanos a la compra y a 19.30 pesos a la venta, una cotización casi como ayer, por lo que el dólar se mantiene “barato” estos días.

Recuerda que se aproxima el Día de Acción de Gracias, una celebración de Estados Unidos que precede al Black Friday cuando las tiendas ofrecen grandes descuentos y muchas personas cruzan de México a ese país para aprovechar las ofertas.

Por eso, conforme se acerca el Black Friday, el precio del dólar puede aumentar y el tipo de cambio estará más caro.

El dólar en bancos hoy 11 de noviembre

Si vas a realizar alguna operación en el banco o a pagar con tarjeta de crédito o débito en dólares, el banco ofrece una cotización del dólar distinta a las casas de cambio.

En bancos, el billete verde hoy viernes tiene un costo de 19.07 pesos a la compra y 19.79 pesos a la venta, en promedio.

El tipo de cambio en Tijuana puede variar en las distintas casas, así que puedes buscar el mejor precio en la ciudad.

Si vas a cruzar a Estados Unidos también te dejamos el clima para hoy en Tijuana. No olvides consultar constantemente el tiempo de cruce, pues varía durante el día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×