DÓLAR HOY |💲👀 Bajó el tipo de cambio en Tijuana, jueves 11 de mayo

Este jueves 11 de mayo sigue bajando el tipo de cambio en Tijuana; así el precio del dólar hoy en bancos de México y casas de cambio, a la compra y a la venta.

Fabiola Lirios
Noticias
Dólar hoy Tipo de cambio en Tijuana jueves 11 de mayo
Crédito: Pixabay / FilipFilipovic

El precio del dólar hoy en México sigue perdiendo terreno frente al peso. De nueva cuenta, el tipo de cambio en Tijuana se vende más barato en casas de cambio, aquí tienes la información que te compartimos diariamente.

Si aún no compras el regalo de mamá por el Día de las Madres y planeas celebrarle el fin de semana, aprovecha que la paridad peso-dólar se mantiene entre 17 y 18 pesos.

Aunque cada vez más se acerca a los 17 pesos por dólar en casas de cambio que no cobran comisión, esto puede cambiar en cualquier momento porque así es la economía fronteriza.

En casas de cambio de Tijuana, encontrarás el dólar a la compra en 17.17 pesos mexicanos y el dólar a la venta, en 17.46 pesos este jueves 11 de mayo.

Mientras que en bancos en México también se ve que bajó el dólar hoy, ya que se cotiza en 17.15 pesos a la compra y en 18.00 pesos a la venta.

Meses atrás, el tipo de cambio estaba por encima de 18 pesos, sin embargo, en las últimas semanas el precio de la moneda estadounidense se acerca a 17 pesos por unidad.

Si vas a cambiar dólares (USD) consulta el precio a la venta y a la compra directamente con el establecimiento o el banco donde harás la transacción.

VIDEO | 14% de la población es adulto mayor en Baja California

[VIDEO] Especialistas comentan que de la población total en Baja California el 14% es adulto mayor en Baja California, pero hay pocos geriatras para su atención.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×