DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana del 12 de enero, ¿a la baja? 💸

Si vas a cruzar a Estados Unidos o harás algún pago en dólar hoy, te decimos cuál es el tipo de cambio en Tijuana este jueves 12 de enero de 2023.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY  Tipo de cambio en Tijuana del jueves 12 de enero
Crédito: Canva

Las festividades se terminaron pero si aún piensas cruzar a Estados Unidos para hacer algunas compras o simplemente harás pagos en dólar, es importante revisar el tipo de cambio en Tijuana para que estés prevenido.

¿Baja el dólar hoy en Tijuana?

Este jueves 12 de enero, el dólar sigue bajando, ya que en casas de cambio de Tijuana está en 18.79 pesos la compra y en 18.94 pesos la venta, un tipo de cambio más “barato” que ayer miércoles.

Recordamos que la cotización puede variar dependiendo la casa de cambio, pues entre más cerca esté de las garitas, puede que sea más caro.

Y no está de más y te dejamos también algunos tips para saber cómo reconocer un dólar falso.

Tipo de cambio del dólar en bancos

Si harás algún pago con tarjeta en Estados Unidos, te recomendamos revisar el tipo de cambio en Tijuana para los bancos este jueves 12 de enero.

En los bancos de México, el dólar está a 18.59 pesos la compra y 19.32 pesos la venta, también con una disminución.

Te recomendamos consultar el dólar a la compra y el dólar a la venta con tu banco antes de hacer alguna compra, pues los precios pueden variar.

VIDEO: Vecinos reportan fuga de aguas negras en Tijuana

[VIDEO] Vecinos de la colonia los Laureles, reportan fuga de aguas negras en Tijuana; señalan que es imposible respirar por el fuerte olor ya que las heces brotan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×