DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana hoy martes 1 de noviembre 2022

Como todos los días te compartimos el precio del dólar en diversas casa de cambio de la ciudad, así que no dejes pasar el tipo de cambio en Tijuana este martes.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY  Tipo de cambio en Tijuana hoy martes 1 de noviembre 2022
Crédito: Pixabay / PublicDomainPictures

Este martes 1 noviembre de 2022 te dejamos el tipo de cambio en Tijuana por si tienes planeado cruzar a Estados Unido y necesitas cambiar dólares..

Tipo de cambio del dólar hoy en Tijuana

Un martes en el que muchas personas están pensando en cruzar a Estados Unidos para hacer comprar para el Día de Muertos , así que lo mejor es ir preparados.

El tipo de cambio en Tijuana hoy en la casas de cambio es el dólar a la venta en 19.15 pesos mexicanos y 19.59 pesos a la compra.

El tipo de cambio del dólar en bancos de México

El precio en el que vas a poder encontrar el dólar puede diferir en varias casas de cambio, sin embargo en bancos lo puedes adquirir en 19.73 pesos mexicanos aproximadamente.

De igual forma, antes de cruzar te compartimos aquí cómo está el clima hoy para Tijuana para que decidas bien lo que te vas a poner, eso sí, lleva chamarra.

VIDEO: Tras accidente en CBTa 41 de Mexicali supervisarán escuelas

[VIDEO] Este lunes un alumno que se encontraba jugando con en la cancha de basquet, le cayó la estructura encima y falleció en la escuela CBTa 41 de Mexicali.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×