DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana, viernes 20 de enero 💵💵

Hoy no se espera tanto frío y si tienes que cruzar a Estados Unidos para hacer compras en dólares, te decimos cómo está el tipo de cambio en Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio hoy: Así está el dólar este domingo en Tijuana
Crédito: Pixabay / Gerd Altmann

Es viernes 20 de enero de 2023 y si vas a cruzar a Estados Unidos, te compartimos el tipo de cambio en Tijuana para saber cuánto cuesta el dólar hoy a la compra y a la venta en casas de cambio así como en los bancos.

El dólar hoy 20 de enero en Tijuana

En Tijuana vas a encontrar hoy el dólar a la compra está en 18.40 pesos y el dólar a la venta está en 18.75 pesos en casas de cambio, casi similar al tipo de cambio de ayer.

Durante las últimas semanas, el dólar estadounidense se ha mantenido por debajo de 19 pesos mexicanos, un precio mucho más bajo que el año pasado.

El dólar en bancos este 20 de enero

Mientras que el dólar en bancos (dólar interbancario) se cotiza este viernes en 18.59 pesos a la compra y 19.26 pesos a la venta.

Toma en cuenta que el precio del dólar puede variar dependiendo del banco, así que toma como referencia la cotización que te damos para que puedas elegir dónde cambiar dólares en el lugar que mejor te convenga.

Recuerda que hoy no se pronostican lluvias en Tijuana, pero seguirá el frío el resto de la semana, así que toma precauciones si vas a salir de casa.

VIDEO | ♻ La gente no recicla los plásticos en Tijuana

[VIDEO] A la contaminación del planeta se suma que no hay una cultura del reciclaje y es que los plásticos en Tijuana no se reciclan; mira el video completo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×