DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana viernes 23 de diciembre

Si vas a cambiar dinero y cruzar a Estados Unidos para hacer compras navideñas, te dejamos aquí el tipo de cambio en Tijuana del dólar a la compra y a la venta.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY  Tipo de cambio en Tijuana viernes 23 de diciembre
Crédito: Freepik / jcomp

Viernes 23 de diciembre y ya estamos a solodos días para que sea Navidad por lo que todavía faltan muchas cosas que comprar en Estados Unidos o también en Tijuana, donde se usa el dólar como moneda. Pues bien, para eso te dejamos el tipo de cambio en Tijuana este día.

Tipo de cambio en Tijuana este 23 de diciembre

Sabemos que son los últimos días que tienes oportunidad para hacer las compras navideñas en dólares, así que en las casas de cambio vas a encontrar el billete verde en 19.00 pesos la compra y 19.19 pesos la venta.

Mientras que en bancos, el dólar hoy lo vas a encontrar en 19.48 pesos tanto a la compra como a la venta.

Tú decides en donde vas a hacer el cambio de dólares, sólo debes de tener cuidado para que sean billetes genuinos.

Te dejamos el clima de hoy en Tijuana para que lo tomes en cuenta. De acuerdo con el pronóstico del clima para hoy 23 de diciembre, la temperatura máxima será de 19 grados centígrados y la mínima de 7 grados, así que en la noche y madrugada se sentirá frío.

Para mañana sábado es probable que aumente ligeramente la temperatura, también con una máxima de 23 grados centígrados y la mínima será de 11 grados, así que hará menos frío. Te recomendamos prepararte para una Navidad algo “cálida”.

VIDEO | Más de 2 mil homicidios en Baja California en 2022

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado informó que ya son más de 2 mil homicidios en Baja California en 2022, y eso que aún no ha terminado el año; detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×