DÓLAR HOY | 💵😱 ¡Sigue bajo! Dólar en Tijuana hoy 17 de mayo

Continúa bajando el dólar, y como todos los días te presentamos el precio del dólar en Tijuana hoy en casas de cambio e este miércoles 17 de mayo de 2023.

Jahaira Escobedo
Noticias
Tipo de cambio en Tijuana
Crédito: Freepik
Recuerda que todos nuestros contenidos son GARTIS ¡Regístrate! El dólar ha tenido su menor precio desde 2017. 💲

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¡Por debajo de los 16 pesos! Así iniciamos con el dólar en Tijuana hoy, pues desde el lunes se ha mostrado a la baja, y este miércoles 17 de mayo de 2023, Día del Internet, no es la excepción.

En la casas de cambio de Tijuana vas a encontrar que el dólar hoy se cotiza en 16.95 pesos a la compra y 17.27 pesos a la venta.

En el caso de los bancos, el precio del dólar interbancario es de 16.85 a la compra y 17.75 pesos a la venta.

Como siempre, toma en cuenta que en el caso de las casas de cambio en esta ciudad fronteriza, los precios de la compra y venta del dólar pueden variar, así que compara los precios y haz el cambio de divisas en donde mejor te convenga.

Te recordamos que revisen bien los dólares que cambies con la intención de que sean genuinos o bien quizá te peludas encontrar alguno de esos billetes por los que en internet están ofertando miles de dólares.

Si vas a cruzar a Estados Unidos, sal con tiempo y con ropa fresca, pues ya conoces el clima de Tijuana.

VIDEO | Limpiemos México 2023, por un mundo sin residuos

[VIDEO] Este fin de semana se llevó a cabo Limpiemos México 2023, un mundo sin residuos por parte de Fundación Azteca; mira todo lo que se hizo en Mexicali.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×