Estudiantes matan a su profesora por malas calificaciones.jpg
Crédito: ProfessorBlackTruth Twitter @ProfBlacktruth
02 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Dos alumnos mataron a su profesora con un bate por malas calificaciones

Dos alumnos mataron a su profesora de español con un bate, debido a que les había puesto malas calificaciones, en una escuela secundaria ubicada en Iowa.

Los hechos ocurrieron en noviembre del 2021, cuando los alumnos mataron a su profesora de la clase de español de la secundaria, los estudiantes fueron identificados como Willard Miller y Jeremy Goodale de 16 años.

La maestra, Nohema Graber de 66 años, fue encontrada sin vida en un pequeño parque, su cuerpo estaba escondido debajo de una lona y una carretilla.

Asesinato de la profesora

Los alumnos revelaron que vigilaron a la profesora antes de cometer el asesinato, para así conocer su rutina diaria y cuando se sintieron listos, la emboscaron un día cuando salió a caminar.

La llevaron a una zona apartada en un bosque y la mataron con un bate de béisbol, después, escondieron su cuerpo y lo dejaron debajo de una lona.

Testigos aseguran que los estudiantes se reunieron con la profesora en Fairfield High School para hablar de sus malas calificaciones, una hora más tarde, vieron salir la camioneta de la maestra de un parque, con dos hombres en el asiento trasero, después la camioneta fue abandonada y un amigo de ellos fue a recogerlos.

VIDEO: Recuerdan a migrantes fallecidos en Tijuana

Mensajes incriminadores

Cuando las autoridades comenzaron a sospechar de los alumnos, luego de que un amigo de ellos les mostrara unos mensajes de Snapchat incriminadores.

En los mensajes se determinó que ellos eran los posibles responsables, además de que varias personas los vieron empujando una carretilla.

Posteriormente uno de los alumnos, describió sus frustraciones por la forma en la que la profesora le enseñaba español, pues era una inmigrante mexicana y dijo que las calificaciones que le había puesto, le bajaban todo su promedio.

Por lo que la policía determinó que el motivo del asesinato fueron las calificaciones que la profesora les puso.

Por lo que a un año del homicidio, ambos adolescentes serán juzgados como adultos este próximo 20 de marzo y es probable que los condenen a cadena perpetua.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×