VIDEO: Dos aviones del AICM chocan con pasajeros a bordo

Durante la tarde de este lunes 17 de abril dos aviones del AICM chocaron en la terminal, estando aún en rodaje y en la tierra, dañando parte de los vehículos.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Dos aviones del AICM chocan con pasajeros a bordo
Crédito: Maricela González J. Twitter @MaricelaGlezJ

A través de redes sociales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se informó que dos aviones del AICM chocaron en la terminal, entre las pistas de rodaje B y D.

De acuerdo con la información del AICM, el choque fue en tierra y solo se dañó parte de ambas naves, pues el choque fue entre la punta del ala de uno de los aviones y el estabilizador del otro.

Asimismo, se informó que no hubo personas lesionadas tras el choque, todos los daños fueron materiales, sin embargo, ya se está realizando una investigación para determinar las causas del accidente.

Aerolínea emite comunicado

Una de las aerolíneas afectadas emitió un comunicado, asegurando que ninguno de los pasajeros ni colaboradores había sufrido algún daño y que su seguridad era lo más importante para ellos.

Mientras que la otra aerolínea perteneciente a una empresa estadounidense, no ha emitido ningún comunicado y solo han circulado imágenes del avión dañado.

En redes sociales también circulan videos de cómo es que ocurrió el accidente y se puede ver que ambos aviones iban solo rodando sobre la pista, cuando uno de ellos llegó por atrás y se impactó con el otro.

VIDEO | Alertan 8 viviendas en la Cacho en Tijuana por hundimiento

[VIDEO] Los asentamiento de las casas continúan, pues ahora se dio el caso en las viviendas de la Cacho en Tijuana, motivo que hizo que ProtecciónCivil acudiera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×