VIDEO: Mueren 19 niños tras accidente en autobús escolar

Un total de 19 niños perdieron la vida en un accidente automovilístico de un micro escolar que chocó contra un camión de carga el pasado viernes.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Accidente autobús escolar Sudafrica.jpg
Donato Yaakov Secchi Twitter @doyaksec

El accidente tuvo lugar en Sudáfrica, cuando un micro escolar que transportaba puros niños estudiantes y algunos adultos, se estrelló de frente contra un camión de carga.

El choque dejó un total de 19 niños muertos y otros tres adultos también perdieron la vida, las edades de los menores van desde los 5 años, hasta los 12 años, por lo que eran personas muy jóvenes.

El trágico accidente ha dejado conmocionado a todo el país, debido a que fueron muchas las muertes de niños, personas jóvenes que tenían toda una vida por delante.

Autoridades ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar cuáles fueron las causas del accidente.

También pidieron a la población tener mucho cuidado y hacer uso responsable de los caminos en la provincia, pues han estado experimentando una ola de choques y fatalidades.

Número de víctimas aumentó

En un principio se dijo que el número de víctimas era menor, dijeron que al menos 16 niños murieron, pero para este domingo se confirmó que murieron 19 niños en total, más los 3 adultos, por lo que murieron 21 personas en el accidente.

Se desconoce si hubo sobrevivientes, así como las razones de por qué el camión escolar se estrelló contra el otro camión de carga.

Cabe destacar que las carreteras de Sudáfrica son algunas de las más desarrolladas de todo el continente, sin embargo, tienen serios problemas de inseguridad, razón por la cual ocurren tantos accidentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×